¡HORRIBLE! Accidente en la Curva de Colón deja seis personas heridas (Fotos)

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente a la altura de la peligrosa Curva de Colón, reconocida en  Santa Bárbara del Zulia, como una zona roja de accidentes.

Un carro Malibu color azul, impactó de manera aparatosa contra una camioneta Hilux de color gris, lo que ocasionó el saldo de seis personas heridas en el lugar.

Todas las personas que iban a bordo resultaron afectadas por el fuerte impacto que dejó destrozados ambos vehículos. Autoridades locales presumen que la causa del hecho fue el exceso de velocidad.

El chofer de la camioneta Denis Antonio Sánchez de 39 años, sufrió traumatismo cráneoencefálico y fue remitido al hospital de Mérida.

Las otras personas herídas quedaron identificadas como: Marcos Vergara de 20 años, Jaimes Quintero de 23 años , Arlenis Quintero de 19 años, Morelis Rivera de 28 años y María Virginia Paz de 13 años.

Choque santa barbara6 Choque santa barbara5 Choque santa barbara4 Choque santa barbara3 Choque santa barbara2 Choque santa barbara Choque santa barbara7

@PirelaJimmy/@ContrasteMundial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...