Hombre asesina a un ladrón luego de que este le robase un Rolex

Un hombre de 48 años mató a un delincuente que iba junto a otro hombre en una moto y le robaron un reloj Rolex. El hecho ocurrió el sábado en la calle Orinoco de Las Mercedes, municipio Baruta.

El delincuente fue identificado como Arlindo Manuel Morteira Flores, de 23 años. Extraoficialmente se supo que el hombre iba en una moto Suzuki negra, con otra persona que fue detenida por funcionarios de Polibaruta.

Al parecer, los dos hombres en la moto interceptaron a la otra persona y la despojaron del reloj. La víctima se defendió y sacó su arma de fuego, lo que originó un enfrentamiento con los ladrones.

Los funcionarios de Polibaruta, al escuchar los disparos, se acercaron al lugar y vieron que uno de los delincuentes estaba herido y se estrelló en la moto, mientras aprehendieron al otro.

El hombre al que robaron también resultó herido y fue trasladado hasta la policlínica Las Mercedes.

El cadáver de Morteira fue uno de los 422 que fueron ingresados en la morgue de Bello Monte durante mayo. Entre la tarde del viernes y la mañana del domingo, hasta esa dependencia del Cicpc fueron llevados los cadáveres de 19 personas que fallecieron en distintos hechos de violencia.

Otra de las víctimas fue Antonio José Quintana Marrugo, de 20 años, quien recibió tres tiros la madrugada de ayer en la puerta de su casa en el barrio La Pedrera de Petare.

Más temprano había tenido una pelea en la que intentó mediar y un azote del barrio lo buscó para dispararle.

Agencia/DC/@diariocontraste

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...