¡Gol de Alexis Sánchez! Chile logra empatar 1-1 ante Brasil

Alexis Sánchez concretó un error de Brasil en la salida con un gol en el minuto 32 que iguala las acciones 1-1 en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte, donde se lleva a cabo el primer encuentro de los octavos de final de la Copa del Mundo.

Tras estrenar el marcador con un gol de David Luiz, el combinado anfitrión permitió que los australes volvieran al encuentro con un error en un saque lateral que interceptó Eduardo Vargas al minuto 32.

Luego de tener éxito en la presión por el costado derecho, Vargas habilitó a Sánchez, quien remató al segundo palo de Julio César.

El encuentro ya tiene el primer sancionado y es Eugenio Mena, quien recibió tarjeta amarilla por una mano intencional un minuto antes del gol del combinao anfitrión.

Neymar, pese a que se mantiene activo en el ataque, sufrió un duro golpe en la rodilla derecha por un dura falta de Charles Aranguiz. El delantero tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Brasil.

Recuérdese que ambas selecciones presentan un once titular que tiene, al menos, un jugador que arrastra problemas físicos.

El central brasileño David Luiz, presente dolores lumbares; mientras que el mediocampista Chileno, Gary Medel, será de la partida pese a que sufrió un desgarro muscular el pasado jueves y Arturo Vidal todavía no está al tope de sus condiciones, dicho por el propio seleccionador Jorge Sampaoli en la vispera del choque.

El seleccionador de la canarinha Luis Felipe Scolari solo realizó una modificación en su alineación inicial con respecto encuentro ante Camerún, dándole entrada a Fernandinho en la primera línea de volantes en lugar de Paulinho.

Fernandinho entró en el segundo tiempo frente a los africanos y anotó uno de los cuatro goles de Brasil en la última fecha del grupo A.

Sampoaoli, a su vez, apostó por el once inicial de la victoria 2-0 ante España, pese a los problemas de Medel y Vidal.

De hecho, Sampaoli aseguró que si el partido era ayer el centrocampista hubiese quedado al margen.

Ficha técnica.

Brasil. Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; David Luiz, Fernandinho; Hulk, Oscar, Neymar; Fred. DT. Luis Felipe Scolari

Chlie. Bravo; Silva, Medel, Jara; Isla, Aránguiz, Díaz, Mena; Vidal; Vargas, Sánchez. DT. Jorge Sampaoli

Goles. 1-0: Luiz (min. 18). 1-1: Sánchez (min.32)

Tarjeta amarilla. Mena (min. 17)

Árbitro. Howard Webb (Inglaterra)

Estadio. Mineirao (Belo Horizonte)

DC/ElUniversal 

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...