GNB decomisó 11 toneladas de arroz y 180 cajas de jugos

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 35 del Comando Regional decomisaron 11.200 kilogramos de arroz y 180 cajas de jugos.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Regional Nro. 3 informó que los efectivos incautaron 614 bultos de arroz blanco, de 24 unidades cada bulto, en presentación de un kilogramo, totalizando 11.200 kilogramos, con valor general de aproximadamente 250 mil bolívares.

Un primer procedimiento se realizó dentro de las instalaciones de una cooperativa ubicada en el barrio Brisas del Norte, en Maracaibo allí se incautaron los primeros 1200 kilos, allí mismo se practicó la detención de dos ciudadanos indocumentados, a quienes se les incautó una escopeta 12mm, con tres cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Las otras 10 toneladas del rubro fueron detenidas en el Puente sobre el Lago. Varios sujetos intentaban trasladar el arroz en un camión de carga Ford blanco del año 2010 sin los permisos correspondientes.

En el mismo punto también se incautaron 180 cajas de  jugos Yukery. Toda esta mercancía quedó a cargo del Sada Zulia para su investigación.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...