Fundación Empresas Polar acompaña la gestión de iniciativas comunitarias de emprendimiento

Organizaciones comunitarias del ámbito Emprendimiento provenientes de todo el país y miembros de la “Red Actívate y Construye” de Fundación Empresas Polar, se dieron cita en la jornada de trabajo “Conociendo y Reflexionando sobre tu organización”, como parte de las IV Experiencias Comunitarias Capítulo Emprendimiento.

748IV_EncuentrosTematicoEmprendimiento28MAYO_JACDurante la actividad, 26 iniciativas comunitarias de emprendimiento se reunieron en mesas de trabajo, con el acompañamiento técnico del equipo de la Fundación y de diversas áreas de Empresas Polar, para identificar sus fortalezas y oportunidades y generar planes de mejora para el logro de sus objetivos.

Daniela Egui, gerente de Desarrollo Comunitario, explicó que la labor de acompañamiento se basa en un ejercicio previo de autoreflexión. “El objetivo es compartir una herramienta que les permita generar cada vez más y mejores resultados en beneficio de sus comunidades”, indicó

Como parte de las acciones en materia de Fortalecimiento Comunitario de Fundación Empresas Polar, se ofrecen a estas organizaciones herramientas y conocimientos para alcanzar una mayor eficiencia en el cumplimiento de sus metas y en el impacto sobre los grupos con los que trabajan.

La actividad estuvo dirigida a miembros de la Red Actívate y Construye, iniciativa pionera en Venezuela para contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones comunitarias, así como con la promoción y difusión de sus experiencias a través de una página web.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...