Famoso comediante está grave tras accidente automovilístico

Tracy Morgan, comediante conocido por sus participaciones en Saturday Night Live y ’30 Rock’, resultó críticamente herido en un accidente automovilístico en el que la limusina donde viajaba se impactó en un choque múltiple en Nueva Jersey.

Morgan fue trasladado en helicóptero al Hospital de la Universidad Robert Wood Johnson en New Brunswick, donde permanece en cuidados intensivos. La policía reportó que el también comediante Jimmy MacNair, quien viajaba con él murió en el accidente y se acusa al chófer Kevin Roper de causar su muerte.

Asimismo, el comediante Ardie Fuqua y el asistente de Morgan, Jeffrey Millea, también permanecen en estado crítico desde el accidente ocurrido el pasado sábado en la madrugada. Harris Stanton y otras tres personas resultaron heridos.

El representante del actor confirmó el estado de gravedad de Tracy Morgan en el siguiente comunicado de prensa:

“Tracy sigue en estado crítico en el hospital Rober Wood Johnson. Sufrió estas heridas cuando la camioneta en la que viajaba con otros pasajeros sufrió un accidente ocurrido en la madrugada del sábado cuando regresaba de un tour de comedia en Delaware. Su familia ya está junto a él y está recibiendo excelente atención médica. Aún no podemos informar más detalles sobre su condición”.

El accidente sucedió cuando Kevin Roper chocó su trailer contra la camioneta donde viajan Tracy y sus acompañantes. El impacto hizo que ambos vehículos cruzaran la autopista y se impactaran contra otros cuatro vehículos que manejaban en dirección contraria.

 

Agencias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...