Estudiantes de la Ucsar marcharán para exigir libertad de compañeros

El movimiento estudiantil realizará hoy “la marcha de los valientes”, una movilización que irá desde la Academia Teo Capriles en Macaracuay hasta la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

El presidente del Centro de Estudiantes de la  Universidad Católica Santa Rosa  (Ucsar), Eusebio Costa, dijo que el motivo de la marcha es exigir la libertad de los estudiantes que siguen detenidos, así como la de los presos políticos, y el cese de la represión contra las protestas en todo el país.

“Se llama la marcha de los valientes porque queremos que la gente vuelva a salir a la calle sin miedo, que entiendan que perdemos nuestro futuro si dejamos de luchar”, expresó.

Costa dijo que en la plaza Alfredo Sadel colocarán un sonido en homenaje a todos los jóvenes que han sido torturados, los que han muerto en las manifestaciones y los que, como la dirigente de la UCV, Sairam Rivas, siguen detenidos.

El dirigente estudiantil informó que la concentración se realizará a partir de las 10:00 de la mañana y aseguró que se entregaron las notificaciones de la movilización a las alcaldías de Sucre y Baruta.

DC/ElNacional

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...