¡Esperanza de vida! «Kike» parte hoy a Houston a buscar su nuevo corazón

Un paso más cerca estará Carlos Henrique Arjona Álvarez, conocido como Kike, de encontrar su nuevo y sano corazón. Hoy, junto a sus padres, partirá en la tarde en un vuelo de América Airlines hacia Houston donde será internado y evaluado en el Texas Children’s Hospital. 

Kike, un bebe de ocho meses de edad, sufre de una miocardiopatía dilatada restrictiva y requiere de un trasplante de corazón para lograr que el órgano bombee suficiente sangre a su pequeño cuerpo. En el hospital se le practicarán los exámenes correspondientes y los especialistas se dedicarán a su caso. La institución los espera con todo listo.

La familia Arjona Álvarez, el pasado sábado, acudió a la Basílica de Chiquinquirá para agradecer a La Chinita la gran noticia. Carlos Arjona, padre del infante, reconoció tener sentimientos encontrados ante la tristeza de dejar parte de su familia y amigos pero acompañados de una inmensa alegría por estar más cerca del sueño: “lograr el corazón sano, dulce y enamorado para Kike”.

Agradeció las muestras de cariño, oraciones, palabras, mensajes, y buenos deseos que el pequeño ha recibido desde que se conoce su enfermedad con la campaña: Un corazón para Kike. “Gracias por demostrarnos que no estamos solos en esto, y a cada uno de los que pusieron su granito de arena en el sueño que se ha convertido en el de muchos”.

DC/LaVerdad

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...