¡EQUIVOCACIÓN MORTAL! Policía mata accidentalmente a su compañero y luego se suicida

Los cuerpos sin vida de dos funcionarios adscritos a la Policía del estado Lara fueron localizados este viernes en horas de la tarde en el Centro Socio Educativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como el retén de El Manzano.

Los uniformados fueron identificados como Dixon Almao (20) y Yorbit Reyes; el primero tenía residencia en Carora, sector Manzanares III. Autoridades de Polilara confirmaron que uno de los efectivos disparó accidentalmente su arma contra el compañero, y posteriormente se suicidó.

Luis Rodríguez, director del cuerpo policial, lamentó el suceso que rápidamente circuló por las redes sociales. «Presumimos que a uno se le fue un disparo accidental, hirió mortalmente a su compañero, éste, producto de los nervios, lamentablemente se quitó la vida. Eran muchachos con poca experiencia, pues pertenecían a la última promoción que había ingresado”, dijo.

Señaló que uno de los policías le entregaba el servicio a otro cuando sucedió el hecho.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio a fin de conocer con mayores detalles qué había pasado.

En la morgue del Hospital Central, llegaron anoche familiares, consternados por el homicidio-suicidio.

El Impulso/DC/@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...