En la Habana preparan la salida de Maduro del poder. Estos son los posibles sucesores (video)

Ni Fidel Castro está satisfecho con la gestión de Maduro. Desde la isla preparan con rapidez la salida del actual presidente y dos figuras han empezado a surgir como los posibles sucesores del poder. Esta es la respuesta a la visita de María Gabriela Chávez a la Habana.

Sin embargo, no solo el nombre de ella figura, también el de Jorge Arreaza está sobre la mesa como la posible ficha del chavismos para las próximas elecciones presidenciales.

Esta información salió a la luz pública por medio de un ex agente del G2 cubano, Uberto Mario. Este ex militar, de larga trayectoria en las filas del gobierno castrista, quien asegura tener fuentes dentro del gobierno cubano que le informan de los últimos movimientos en la isla y en Venezuela.

Según sus informantes la que más agrada a Fidel es la hija de Chávez, ya que considera que tiene la fuerza y el carisma de su difunto padre “Fidel está buscando una figura que pueda desmantelar dos cosas, lo mal que lo está haciendo Maduro (…) que está acabando con el país y que a su vez borrar la figura de María Corina Machado, él desde su cama, desde su casa, desde donde esté puede ir haciendo esto”.

“Maria Gabriela, va a Cuba a ponerle las quejas a Fidel de lo que está pasando (…) él sabe hacer el mal, van a hacer una reunión dentro de un mes, van a llamar a Maduro para decirle que está haciendo mal las cosas, y le van a imponer a su candidato” Agregó Mario.

@argemarybernal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...