Elimina unos «kilitos» con agua de manzana y canela (receta)

¿Estás cansada de beber agua todos los días y no puedes tomarte los dos litros de agua recomendados? Te dejamos una receta para hacer agua con manzana y canela, es perfecta para esos días en que no soportes lo insípido del agua  o quieras cambiar la bolsita de té por algo más dulce.

La clave de esta agua para rebajar unos kilos es que las manzanas y la canela aceleran nuestro metabolismo, lo que nos ayuda a quemar energía aunque estemos en reposo.

La receta está diseñada para una jarra de dos litros. Cuando el agua llegue a la mitad, rellena con agua natural, lo puedes hacer hasta 3 veces antes de cambiar las manzanas y la canela.

Las manzanas deben ser rojas para que el sabor sea más dulce.

Ingredientes

1 Manzana

1 palito de canela

Jarra de dos litros de agua.

Preparación

Llena la mitad de la jarra con agua natural. Corta la manzana en rebanadas delgadas y colócalas dentro de la jarra. Coloca la varita de canela en la jarra. Llena con hielo ¼ de la jarra. Rellena lo que falta de la jarra con agua natural. Deja reposar en la nevera por 10 minutos antes de servir, así el agua tendrá más sabor.

Recuerda que si eres hipertensa la canela no es tu mejor amiga. Así que mejor opta por aguas saborizas e incluso agua de jamaica, si lo que quieres es hidratarte y eliminar el exceso de líquidos en tu organismo.

 

Con info de Actitud Fem

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...