¡SORPRESA! Costa Rica derrotó 3 goles por 1 a Uruguay

La garra charrúa no se vio la tarde de este sábado en el  Estádio Castelão, ciudad Fortaleza, en la apertura del grupo D del Mundial Brasil 2014, cuando Uruguay sucumbió 3 goles por 1 ante la sorpresiva Costa Rica, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto.

Joel Campbell, Oscar Duarte, y Marco Ureña, fueron los verdugos de Uruguay, que se adelantó en el marcador en la primera mitad del partido tras un penal que cobró una de las estrellas del equipo sudamericano Edinson Cavani.

El delantero del PSG de Francia, intentó en varias ocasiones igualar las acciones, pero las buenas intervenciones del portero tico, Keylor Navas, se lo impidieron. Una de ellas fue un cabezazo que le detuvo el portero centroamericano al minuto 69.

Esta victoria para Costa Rica es un impulso que lo ayudaría a pasar a la siguiente ronda, pero antes debe enfrentarse a Italia e Inglaterra. Por su parte Uruguay, la cuarta mejor selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, quedó tambaleante, pues también debe enfrentar a estas dos grandes selecciones.

Uruguay-Costa Rica 2

Uruguay-Costa Rica 3

Uruguay-Costa Rica 4

Uruguay-Costa Rica 6

Uruguay-Costa Rica 7

Uruguay-Costa Rica

Ángel Romero/DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...