Desmantelan laboratorio clandestino de “Los wiskiceros” en San Francisco

En horas de la madrugada de ayer, efectivos de la guardia nacional bolivariana lograron desmantelar un laboratorio clandestino dedicado a adulterar, envasar distribuir y vender bebidas alcohólicas.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Palotal, específicamente en una granja llamada  “El bosque”, ubicada en la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

El general de brigada, Manuel José Graterol, comandante del Core 3, informó que por el caso hay 6 ciudadanos detenidos, entre ellos uno de nacionalidad colombiana.

La banda desmantelada pertenece a “Los wiskiceros”. Para el momento del allanamiento se encontraron  119 botellas de vidrio marca buchanan’s (vacías) con capacidad de 0.750ml de 12años.

unnamed (6) unnamed

Cincuenta y siete (57) botellas de vidrio marca buchanan’s (vacias) con capacidad de 1lt de 12años.

Doce (12) botellas de vidrio marca Buchanan’s (vacías) con capacidad de 0.750ml de 18 años.

Catorce (14) botellas de vidrio marca Buchanan’s Master (vacías) con capacidad de 1lt. Tres (03) botellas de vidrio marca Buchanan’s Master (vacías) con capacidad de 0.750ml. Cuatro (04) botellas de vidrio marca Grand Old, entre otras.

Además de más de 600 timbres fiscales, anillo se seguridad, etiquetas de la marca Old Parte y más de mil tapas plásticas.

“Se observaron gran cantidad de cajas, botellas de whisky vacías y llenas con liquido adulterado presuntamente de ron  a base de whisky  Manager’s”

Los detenidos quedaron identificados como: Eduardo José Mercado García, de nacionalidad colombiana, de 38 años de edad,  Julian Nicolas Vega Machado, de 35 años de edad, Tonny Ricardo Zambrano Chacin, de 31 años de edad, Jorge Eliezer Oliveros Gómez, de 32 años de edad, Rondson Josué Ramones Oliveros, de 22 años de edad y Jorge Luis Primera Sánchez, de 32 años de edad.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...