Descubre cómo tonificar pompa, abdomen y brazos en casa

Para tonificar áreas específicas del cuerpo no necesitas miles de aparatos especiales o pasar horas en el gym. Una silla puede ser el complemento perfecto para lograr una rutina que trabaje todo y te deje out en tan sólo unos minutos.

Ejercicio 1: Push up´s con side twists

Buenísimo para marcar abdomen y cintura. Empieza en posición de plancha con los pies sobre la silla. Realiza una lagartijaa y al terminar eleva el brazo izquierdo haciendo fuerza con el abdomen para mantener el equilibrio. Vuelva a hacer otro push up y eleva ahora el brazo derecho. Repite 5 veces con cada brazo.

Ejercicio 2: Dips

Este ejercicio es excelente para fortalecer la parte trasera de los brazos, ese guanguito odioso que se mueve para todos lados cada vez que saludamos a alguien. Inicia recargandote en la silla con los pies alejados y formando una escuadra. Dobla los codos hasta la altura de los hombros y regresa a la posición inicial. Repite 15 veces.

Ejercicio 3: Burpee + Step

Los burpees son uno de los ejercicos más completos ya que trabajas absolutamente todo el cuerpo. Los steps sobre la silla son como los steps que hacían las mamás en los 80´s pero reloaded.

Es recomendado hacerlo sobre una silla que esté súper fija para evitar accidentes. Empieza de pie frente a la silla y brinca hasta quedar acostada boca abajo. Regresa a la posición de pie repitiendo el mismo movimiento y sube a la silla recargando el pie derecho y elevando el izquierdo en el aire. Repite de nuevo pero subiendo a la silla con el pie izquierdo. Repite todos los movimienos 10 veces.

Ejercicio 4: Desplantes

Coloca el empeine en la orilla de la silla y realiza un desplante con la pierna contraria. Cuida que la rodilla no pase el pie para evitar lesiones. Repite 10 veces y cambia de pie.

Ejercicio 5: Twist jumps

Estos brincos son buenísimos para trabajar abdomen de una forma divertida. Recárgate sobre la silla y brinca lo más alto que puedas llevando tu cadera hacia el lado derecho. Repite el mismo movimiento pero ahora llevando la cadera al lado contrario. Realiza 20 brincos de lado a lado lo más rápido que puedas.

Ejercicio 6: Plank hold

Colócate en posición de plancha con los pies recargados sobre la silla y mantente así durante 2 minutos. Aprieta abdomen y pompas para hacerlo mucho más eficiente.

DC/Camilagonzalezbella

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...