Decomisan 25 mil 200 toneladas de leche en la Costa Oriental

Durante el operativo del Plan Patria Segura, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron, esta semana, 25 mil 200 toneladas de leche en polvo para uso industrial, en el municipio Baralt, en la Costa Oriental.

Esta mercancía fue retenida en el peaje de El Venado, parroquia Manuel Guanipa Matos, según la información aportada por el teniente coronel Carlos Alberto Martínez, comandante del D-33, era transportada en un vehículo camión rojo, tipo chuto, placa A02AF8P, y esta unidad era conducida por Giovanny Torres, de 32 años.

El comandante señaló que la mercancía fue retenida por presentar inconsistencia en la guía de la Superintendencia Nacional de Almacenes y Depósitos (Sada), institución que autoriza y controla el traslado de productos alimenticios en el país.

«Las toneladas del producto arrojaron en bolívares calculados, 350 mil bolívares, costo real, por tal motivo fue elaborado el respectivo expediente administrativo para la oficina regional del Sada», explicó Martínez.

El jefe militar agregó que la leche tenía como destino final el estado Mérida, pero que esta sería distribuida en la población de Machiques de Perijá, en el estado Zulia.

DC/Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...