Cpbez lo detuvo con municiones y accesorios para armas de fuego

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron el pasado domingo a Omar Jesús Martínez,  28 años de nacionalidad colombiana, quien se encontraba a bordo de un micro bus y al parecer pretendía asaltar a los pasajeros.

El procedimiento se realizó en un punto de control en la Circunvalación 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando “varios de los ocupantes al ver a los efectivos del CPBEZ, solicitaron desesperadamente auxilio, enseguida se respondió al llamado”, así lo informó Yépez Castro.

Los policías al ingresar a la unidad de transporte público,  le realizaron la revisión corporal al sospechoso, encontrándole  en el cinto del pantalón un cargador para pistola extra grande contentivo de un cartucho en estado original calibre 9 milímetros, lo cual está catalogado como delito en la Ley para el Desarme y Control de Municiones. Sobre el procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

AR/DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...