¡CONTINÚAN EL DESCONTENTO! Maestros protestan frente al hotel de la selección brasileña

Según informan medios locales, decenas de maestros y representantes de partidos políticos de la izquierda radical, como el Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU) y el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), realizaron la manifestación en demanda de mejores condiciones de trabajo y contra la realización del Mundial.

Hasta el momento no se registraron disturbios ni enfrentamientos entre manifestantes y policías, quienes acompañan la concentración. Según lo previsto, la «seleção» abandonará del hotel a las 14:00 hora de Brasilia (17:00 GTM), y se dirigirá al estadio Serra Dourada donde dos horas después enfrentará a los panameños. Se trata del penúltimo amistoso de Brasil antes de debutar en el Mundial, el próximo 12 de junio ante Croacia.

Faltan 9 días para el inicio de la Copa del mundo y crece la preocupación por la seguridad durante el torneo. La sucesión de manifestación en contra de la organización y las violentas marchas organizadas por el grupo Black Block (que suelen cometer actos de vandalismo y daños a bienes públicos durante las manifestaciones) no cesan.

DC/ Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...