¡CONFIRMADO! La China Suárez de novia con David Bisbal

Finalmente se confirmó lo que ya se había advertido desde varios medios y programas de espectáculos hace un tiempo atrás, y la encargada de blanquear el romance fue su propia protagonista. Hoy, la actriz Eugenia «China» Suárez afirmó que eran ciertos todos los rumores que la vinculaban al cantante español David Bisbal.

«Estamos felices» fueron las breves palabras que expresó la blonda esta mañana, asegurando que mantiene un noviazgo con el artista europeo, durante una entrevista radial.
La joven intentó mantener el secreto de su relación hasta las últimas consecuencias, sin embargo, esta vez decidió sacar a la luz este momento de felicidad que le toca vivir, «Con David estamos muy bien, es muy talentoso. La verdad que estoy muy bien y muy feliz», aseguró en declaraciones a Catalina Dlugi en La Once Diez.
«En un par de meses te cuento si me dedica alguna canción», agregó al actriz entre risas sobre su nuevo novio, con quien comparte el último videoclip de la canción «Hoy», la cual fue la primera pista para relacionarla con el músico .
Además, la madre de Rufina, explicó porqué decidió guardar silencio hasta hoy: «En mi casa me enseñaron a no armar puteríos y no hablar mal de otras personas», concluyó sobre todo lo que se genera alrededor de sus relaciones. ¿Qué dirá Nico Cabré?

DC/Agencias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...