Colombia en octavos luego de vencer a una dura Costa de Marfil (Fotos)

La selección cafetalera consiguió la victoria ante Costa de Marfil 2 goles por 1 para asegurar su pase a octavos de final de este Mundial en Brasil.

Esta es la primera vez que Colombia gana dos partidos consecutivos en un mundial de fútbol, es una doble celebración.

Ambas oncenas lo dejaron todo en la cancha, demostraron tener gran capacidad táctica y física, pero los colombianos fueron más, aguantaron el ataque marfileño y concretaron las oportunidades de goles que tuvieron en las piernas.

El primer gol llegó gracias un sorpresivo cabezazo de James Rodríguez al minuto 64´, mientras que el segundo fue una gran definición del jovencito Juan Quintero quien vino de la banca y marcó  a los 70´minutos del partido.

Por su parte la presión y el fuerte ataque ofensivo de Costa de Marfil, dio sus frutos achicando la ventaja con un golazo de Gervais Kouassi, mejor conocido como “Gervinho” al minuto 73´. Pero el aguante de la defensa colombiana mantuvo a raya a los marfileños para llevarse la victoria y quedar con seis puntos y líderes del grupo.

(10)BRASIL-BRASILIA-MUNDIAL 2014-COLOMBIA VS COTE D IVOIRE (57)BRASIL-BRASILIA-MUNDIAL 2014-COLOMBIA VS COTE D IVOIRE (49)BRASIL-BRASILIA-MUNDIAL 2014-COLOMBIA VS COTE D IVOIRE (20)BRASIL-BRASILIA-MUNDIAL 2014-COLOMBIA VS COTE D IVOIRE (21)BRASIL-BRASILIA-MUNDIAL 2014-COLOMBIA VS COTE D IVOIRE (54)BRASIL-BRASILIA-MUNDIAL 2014-COLOMBIA VS COTE D IVOIRE

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...