Chino y Nacho, Los Cadillac´s y Gente de Zona suenan con “Tú me quemas”

Tú me quemas, la reunión musical de Chino y Nacho, Los Cadillac´s y los cubanos de Gente de Zona, causa furor y esta semana se convierte en el tema #1 de la cartelera venezolana, según el portal de Venevisión.

Desde su estreno Tú me quemas encendió al público y en pocos días se adueña del sitial de honor del Top 100 del Record Report con la fusión de los sonidos urbanos con ritmos tropicales, letra pícara y el estilo interpretativo de Chino y Nacho, Los Cadillac´s y Gente de Zona.

Escrito y producido por Jesús “Chino” Miranda, Miguel “Nacho” Mendoza y Maffio, Tú me quemas sube la temperatura en todas las emisoras de radio del país gracias a la unión de los talentos que marcan pauta en la escena musical: el dúo Supremo Chino y Nacho -lideran las carteleras de América Latina con sus canciones-, Los Cadillac´s –imponen el ritmo con su “Bom Bom” y “Candela”- y Gente de Zona –causan furor con el tema “Bailando” junto a Enrique Iglesias-.

“Estamos súper contentos por el apoyo que han brindado al tema tanto el público como los medios, logrando que en pocas semanas “Tú me quemas” sea el tema más popular en nuestra Venezuela. Agradecemos el cariño con el que reciben nuestro trabajo y ¡prepárense! Porque vienen muchas cosas buenas”, comentan Chino y Nacho desde Estados Unidos, quienes cumplen con una apretada agenda de compromisos y en breve grabarán el videoclip de “Tú me quemas” junto a Los Cadillac´s y Gente de Zona.

Tú me quemas, el hit que impondrá el ritmo este verano, será estrenado en exclusiva el próximo 17 de julio en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud en la ciudad de Miami.

 

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...