Chile sufre pero derrota 3 goles por 1 a Australia

El conjunto austral logró su cometido en su primer partido en este Mundial Brasil 2014, al derrotar 3 goles por1 a su similar de Australia, en el cierre de la jornada del grupo B.

Alexis Sánchez, Jorge Valdivia, y Jean Bouseajour, se encargaron de darle esta victoria a Chile, que en algunos espacios del partido se vio inferior ante Australia, equipo que recortó distancia y estuvo a punto de emparejar las acciones.

Los dirigidos por Sampaoli se vieron afectados ante la velocidad de los australianos, a pesar de haber comenzado ganando en el primer cuarto de hora, ya que en menos de  3 minutos Sánchez y Valdivia colocaron a Chile dos golpes por encima de Australia.

El todavía jugador del Barcelona FC abrió la cuenta en el marcador al minuto 12, tras una serie de remates en el área del equipo oceánico; mientras que Valdivia aumentó la cuenta con un golazo al ángulo superior dos minutos más tarde.

Al minuto 35, Tim Cahill, jugador insigne de Australia logró descontar y así colocarle sabor al partido. Estuvo a punto de aumentar su cuenta personal al superar cómodamente a los centrales chilenos en balones aéreos.

Ya al cierre del partido, al minuto 90+2, Jean Bouseajour se encargó de sentenciar el juego, al marcar el tercer gol de los australes.

Ángel Romero/DiarioContraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...