¿Charlie Sheen en capítulo final de «Two and a Half Men»?

Charlie Sheen está dispuesto a participara en el episodio final de la serie “Two and a Half Men”, pero siempre y cuando le paguen lo que supuestamente está pidiendo.

Según una revista estadounidense, el actor está negociando para actuar al lado de Ashton Kutcher en el final del programa, por US$ 10 millones.

“Él piensa que no se va a rebajar volviendo al programa, y sí regalarle a sus fans y a los fans del seriado, un momento agradable con su regreso”, dijo la fuente.

“Two and a Half Men” salió al aire por primera vez en el 2003, cuando Charlie Sheen interpretaba a Charlie Harper. Sin embargo, este actor tuvo que dejar la serie por una pelea que tuvo con Chuck Lorre y fue suplantado por Ashton Kutcher, pero la empatía de la audiencia no fue la misma y decreció el número de espectadores.

Recordemos que Ashton quería que le aumentaran el sueldo a un millón de dólares por capítulo, cifra que hasta ahora sólo ha percibido Sheen, hasta que al final los productores acordaron con él una cifra de 700mil de dólares por episodio.

 

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...