Capturan a dos expolicías y un bombero por robar a la Presidenta del Concejo Municipal en Baralt

Cuatro delincuentes, entre ellos dos ex funcionarios policiales y un bombero fueron capturados, tras amenazar de muerte y someter con armas de fuego a la presidenta del Concejo Municipal de Baralt y a su familia en un robo ocurrido la noche del martes en el sector La Florida, en Mene Grande, Costa Oriental del Lago.

El general de división, Julio Yépez Castro, director del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia, (Cpbez) informó que los cuatro hampones quedaron identificados como: Nilo Martínez (24) quien tiene rango de distinguido en el Cuerpo de Bomberos de Baralt; los exoficiales del Cpbez, Randy Neil Ramírez Polanco (29) y Gustavo Adolfo Petit (31), quienes fueron dados de baja en el año 2010 y 2013, respectivamente y Elio Humberto Pameflex Hernández (30).

«En horas de la noche del martes, los funcionarios adscritos al centro de coordinación policial, recibieron una llamada por parte de la concejal Rosa Elena Torres, quien denunció que había sido víctima de un robo por cuatro hombres armados», dijo Yépez Castro.

La comisión del Cpbez en Mene Grande activó la búsqueda y logró capturar a estos hampones a los pocos minutos de perpetrar el delito.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...