CAMLB denuncia falsa campaña de beneficencia en su nombre

La Fundación Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, fiel y responsable con su comunidad, tiene la necesidad de denunciar una situación irregular que se está suscitando en la ciudad de Maracaibo y en la que, lamentablemente, se ha visto involucrada la institución.

En los últimos días hemos recibido denuncias de un caso en el que un grupo organizado de personas que actualmente se acerca a la colectividad a través de redes sociales, correos, y de manera personal a negocios y hogares de la ciudad, con el fin de pedir dinero en nombre del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y sus miembros. Estos individuos manifiestan pertenecer a nuestra institución y, amparándose en la presente crisis que vive el CAMLB, solicitan una colaboración monetaria a quienes le atienden.

El CAMLB está en la obligación de aclarar que no existe ninguna persona autorizada para solicitar beneficencias en nombre de la institución. Asimismo, aclaramos que las personas mencionadas no tiene ninguna relación con este centro cultural.

Régulo Pachano, director general del CAMLB indicó que actualmente las autoridades policiales están desarrollando la investigación respectiva sobre el caso. Por otro lado, exhortó a la comunidad marabina a no dejarse engañar por ninguna persona. “El centro de arte condena rotundamente esta falsa campaña que sólo busca el beneficio de un individuo y que en nada beneficia a la cultura de la ciudad. Hagamos eco de la denuncia, para que no se repitan estos actos vergonzosos”, indicó Pachano.

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez es un ente cultural preocupado sin tregua por su comunidad. Por ello, repudia abiertamente este tipo de casos. Esta institución se ha caracterizado en trabajar sin descanso, a pesar de los obstáculos, siempre se ha mantenido de frente con su audiencia, regalándole la mejor programación, eventos educativos y culturales.

Prensa CAMLB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...