¡BRAVO! Brasil vence a Chile y pasa a cuartos de finales

Primer partido y primeros penales. Las selecciones de Brasil y Chile empataron 1-1 en el estadio Mineirao, y tras el final del tiempo suplementario, definirán el pase a cuartos de final desde el punto penal, en el inicio de los octavos de final del Mundial 2014 que se celebra en la nación amazónica.

Sin piernas, ambas naciones se jugaron dos tiempos de 15 minutos donde los brasileños tuvieron las ocasiones más claras de irse arriba en el marcador. Sin embargo, cuando el árbitro Howard Webb se disponía a pitar el final, Pinilla estrelló el balón en el travesaño.

Con un tanto de cabeza del central David Luiz, Brasil se adelantó en el marcador al 17′, luego de rematar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Neymar. Tras una buena jugada previa, Alexis Sánchez logró, con un disparo rasante y pegado al palo izquierdo de Julio César, el empate para Chile ante Brasil, al minuto 31 de la primera mitad.

La primera jugada de peligro llegó al 5′, con un disparo de Marcelo tras un tiro de esquina. La esférica pasó muy cerca del travesaño izquierdo del arco defendido por Claudio Bravo.

Un minuto más tarde, Marcelo Díaz respondió para «La Roja» luego de aprovechar un rebote de la defensa brasileña. Su remate pasó cerca.

Brasil salió con Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Oscar, Luis Gustavo; Hulk, Fred y Neymar; Mientras que Chile lo hizo con Claudio Bravo; Isla, Silva, Medel, Jara, Mena; Aranguiz, Diaz, Vidal; Sánchez y Vargas.

DC/Panorama

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...