Barbie nos cuenta de donde salió su fortuna ¡ES EMPRESARIA!

Las mujeres están cambiando y todo parte de la niñez. Por lo visto la empresa Mattel también está preocupada por la formación de la nueva generación de niñas y ha buscado darle un enfoque novedoso a la famosa Barbie que ya es toda una madura mujer de 45 años.

15361-gde Barbie ha sido veterinaria, patinadora, enfermera, profesora y mucho más. A veces, al ver sus casas, carros y barcos, alguien podría pensar que es la heredera de una gran fortuna o está casada con algún millonario. Ninguna de las idea refuerza que la fortuna de la muñeca sea por meritó propio hasta ahora que se muestra como una exitosa empresaria.

La muñeca, disponible en Amazon.com, viene con un teléfono inteligente, tableta, vestuario profesional, maletín de negocios y hasta un perfil en la red social Linkedin, especializada en crear conexiones laborales entre gente de todo el mundo. Eso sí, sin perder su clásico estilo con un coqueto collar de perlas.

La campaña de Mattel viene acompañada del slogan «Si lo sueñas, lo puedes tener. #SinComplejos». Para la realización de este modelo solicitaron la colaboración de exitosas empresarias estadounidenses como Gina Rudan, presidenta de Genuine Insights, empresa de marketing y consultoría de talento; Kim Stoegbauer de The TomKat Studio, un exitoso sitio de planeación de fiestas; entre otras.

Con este lanzamiento, la compañía busca inspirar a las niñas a atreverse a luchar contra cualquier obstáculo para lograr cualquier sueño que tengan.

@argemarybernal/ Con información de El Universal.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...