¡BAJARON LA SANTAMARIA! Trabajadores de Bicentenario mantienen puertas cerradas por protesta

Alrededor de 86 empleados del supermercado del Gobierno cerraron el establecimiento en Guaraguao en protesta por las malas condiciones de la infraestructura y maltratos al personal.

Desde las 8:00 de la mañana, los trabajadores del Abasto Bicentenario, ubicado en el sector Guaraguao, Puerto La Cruz, cerraron las puertas del establecimiento en protesta por las malas condiciones de la infraestructura.

Gustavo Arias, vocero del sindicato y cajero junto a Christian Arca, charcutero, declararon que los baños del local no sirven, de ocho cavas que tienen sólo funciona una, no tienen planta eléctrica y cuando se va la electricidad deben parar de trabajar.

“También estamos cansados de los maltratos físicos y verbales que recibimos todos los días de parte de los usuarios”, agregaron los trabajadores.

Los 86 trabajadores que se encuentran protestando, aseguraron que permanecerán con las puertas cerradas hasta que se presente Jesús Campos, gerente de operaciones regionales de la red de Abastos Bicentenarios, y les solucione todos los problemas.

DC/El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...