Atrapan justo antes de huir al dueño de concesionario La Venezolana

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón a cuatro personas por su presunta participación en el intento de fuga del dueño y la presidenta del concesionario La Venezolana, Jhon Quiroz y Angely Quiroz, respectivamente.

La situación fue detectada en horas de la tarde de este viernes 06 de junio, en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, en Punto Fijo, cuando Quiroz y su hija habrían intentado huir del país a bordo de una aeronave con destino Panamá.

En ese sentido, la fiscal 54º nacional, Yeimy Navarro, imputará a Sandro Erclis (piloto de la aeronave), Gustavo Peña (copiloto), Will León y Jeans Artigas, quienes se desempeñaban como escoltas de Quiroz, por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a las cuatro personas este viernes, cuando intentaban abordar un vuelo en el mencionado aeropuerto.

Prensa Ministerio Público

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...