Asesinan a joven estudiante de un disparo en la cabeza

La victima regresaba a su residencia tras celebrar una fiesta con sus compañeros en el barrio La Musical donde vivía.

El occiso fue identificada como Edward Arturo Valloral de 19 años, estudiantes de Ingeniería Civil en el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM).

El hecho ocurrió al amanecer de este domingo en la avenida 138 del barrio La Musical, parroquia Venancio Pulgar; cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron y amenazaron al grupo de compañeros           que se encontraban esperando el transporte público, les dijeron ‘ya venimos por ustedes’.

Luego de la amenaza Valloral, no le dio tanta importancia como sus amigos, quienes si salieron corriendo del lugar para evitar inconvenientes. A los pocos minutos los pistoleros regresaron y cumplieron con la amenaza sin mediar palabras, dejando al joven muerto de manera instantánea en el lugar.

Vecinos avisaron a sus familiares y al lugar llego su padre quien no podía creer lo que le habían hecho a su hijo.

El señor Boris Valloral, dijo a los medos de comunicación que su hijo era una persona sana, pero que uno de sus amigos estaba en malos pasos, por lo que aseguro que iban por otra persona y no por su hijo, sin embargo la victima fue el por inocente que no se fue luego de la amenaza.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...