Argentina con un poco de sufrimiento derrota 2 goles por 1 a Bosnia

La estrella de la selección Argentina y del Barcelona FC español, Lionel Messi, apareció con su magia, su velocidad y su regate, para colocar el segundo gol de Argentina, que derrotó a Bosnia 2 goles por 1, en la apertura del grupo F del Mundial Brasil 2014.

La Pulga, regateó entre tres defensores de Bosnia y logró sacar un disparo que pegó en el palo derecho y que posteriormente entró, para darles alegría a los argentinos al minuto 65.

Sin embargo Bosnia no bajó los brazos y consiguió descontar el marcador a través de Vedad Ibisevic al minuto 85, lo que significó el primer gol de este equipo en un mundial.

Cabe destacar que con un autogol de KOLAŠINAC (Bosnia y Herzegovina), Argentina se adelantó en el marcador, luego que el jugador metiera el balón en su propia portería, al intentar despejar un centro de Lionel Messi, tras el cobro de un tiro libre que fue cabeceado por Marcos Rojo.

Éste es el gol más rápido de este mundial, que se registra al minuto 2 del partido.

Tras el primer gol, Argentina se vio claramente superada por su rival, Bosnia, quien se volcó al ataque en búsqueda de la paridad, pero la defensa del portero Romero lo impidió.

Casi al final del partido tanto Messi, como Higuaín tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, pero desaprovecharon la ocasión.

Ángel Romero/DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...