Árbol cae sobre un vehículo y deja dos heridos (Foto)

Un árbol centenario cayó sobre dos vehículos la noche de este viernes en la prolongación de la avenida Paseo Cuatricentenario de Valencia, lo que dejó a dos personas con lesiones leves.

De acuerdo a la información suministrada por Daniel Guevara, conductor de un Optra, color negro, placa AB717VM, se trasladaba por la avenida pero en ese momento se detuvo para esquivar un hueco y dar paso a una camioneta 4Runner que circulaba en sentido contrario, cuando el árbol se desplomó sobre el techo de ambos vehículos.

El conductor aseguró que “tanto las ramas como el tronco cayeron de repente sobre nosotros, lo bueno fue que no pasó nada grave”.

Guevara señaló que viajaba junto a otras tres personas, quienes al sentir el impacto se bajaron inmediatamente del vehículo, sufriendo solo dos de ellas lesiones leves, principalmente en los brazos y manos, mientras que los ciudadanos que iban a bordo de la camioneta no sufrieron lesiones.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valencia, quienes se encargaron de realizar el corte del árbol, posteriormente despejaron la vía y liberaron a los dos vehículos.

 

 

carro aplastado

 

Notitarde.com/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...