Acuerdan activar planes de seguridad para la Feria de La Chinita

El presidente del Comité de Feria, Neuro Villalobos, encabezó la reunión donde participaron todos los integrantes de la junta directiva, entre ellos, Vanessa Faría, Oscar Borjas, Lys América Torres y el representante por la Gobernación del estado Zulia, Giovanny Villalobos.

“Lo importante de la representación de la Gobernación es porque son actividades que se pueden hacer conjuntamente y así brindarle mayor protección y seguridad a la gente con la integración de los cuerpos policiales”, expresó Neuro Villalobos.

Giovanny Villalobos, secretario de Cultura de la Gobernación Bolivariana del Zulia, aseguró que existe la disposición para el trabajo en conjunto en distintas materias, tanto culturales, artísticas, institucionales y de seguridad.

“Ahora con el proyecto de Patria Segura y la Policía Nacional, con la cantidad de hombres y mujeres que tenemos al servicio de la seguridad, todo lo que tenga que ver con la feria, vamos a mejorar”, indicó el representante de la gobernación.

Entre tanto, las actividades programadas siguen su curso, y esta semana se dio inició a los casting para seleccionar a las candidatas del Reinado de la Feria Internacional de La Chiquinquirá a celebrarse a inicios de Noviembre.

 

 

 

NP/DC

Foto: cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...