¡WTF! Chica provoca accidente automovilístico por depilarse el área del bikini

Megan Mariah Barnes de 37 años de edad, causó un accidente entre dos vehículos en el estado de Florida, la irresponsabilidad de esta mujer al volante fue que ella estaba afeitando su línea de bikini, mientras “conducía”.

¿Qué caramba hacia depilándose el área del bikini en el camino?

Iba en encuentro con su pareja y quería estar preparada para la visita, tras quitar las manos del volante su copiloto quien resultó ser el “ex esposo” de inmediato tomo el volante desde su asiento para poder controlar el auto.

No haremos ningún juicio con relación a su vida amorosa, el hecho es, que la policía llegó a brevedad luego del accidente descartando al copiloto como culpable, ya que presentaba quemaduras en la cara hechas por el airbag y el automóvil.

También fue acusada por conducir con una licencia revocada, conducción temeraria, abandonar la escena de un accidente con lesiones y conducir sin seguro, por ello enfrenta un máximo de un año en la cárcel.

Esta no era la primera vez que provocaba un accidente, años atrás estuvo detenida por más de 5 años por conducir de manera ilegal.

DC/ SDPNoticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...