Vizcarrondo, goleador: Marcó en victoria del Nantes en la Copa francesa (VIDEO)

El central venezolano Oswaldo Vizcarrondo se hizo notar, este jueves, en los cuartos de final de la Copa de Francia al anotar uno de los tantos de su club, el Nantes, en la victoria 4-3 sobre el Niza con el que lograron clasificar a las semifinales.

El vinotinto no solo fue soberbio en la defensiva, sino que supo aumentar la ventaja de su equipo al 77’, cuando el marcador los favorecía 2-1.

Vizcarrondo marcó luego de cabecear un centro al corazón del área para firmar el 3-1. El serbio Filip Djordjevic, goleador del Nantes, había marcado un doblete previamente (48’ y 52’) para anular el tanto de Didier Digard (17’), del cuadro visitante.

http://www.youtube.com/watch?v=l-99bkM4Xnw

Timithee Kolodziejczak (72’) y el argentino Dario Cvitanich (85’) igualaron las acciones a tres goles por bando, pero un gol salvador de Serge Gakpe, a tres minutos del pitazo final, terminó dándole la victoria al Nantes, clasificándolos a las semifinales de la copa.

En el otro partido de cuartos disputado este miércoles el Troyes, de segunda división, eliminó al Evian, de primera, al ganar 3-1.

El martes se clasificó el París Saint-Germain al vencer 3-1 al Burdeos y las eliminatorias de cuartos se cierran este jueves con el Lyon-Marsella.

DC/@DiarioContraste/Panorama

FC Nantes (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...