Venezuela apunta al mercado europeo en Feria Internacional de Turismo

Este miércoles arranca en Madrid, España, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2014, considerada uno de los principales foros mundiales de la industria, donde Venezuela promocionará sus destinos a fin de atraer al mercado europeo.

La delegación del Ministerio de Turismo venezolano cuenta con un puesto de 259 metros cuadrados, dispuesto en el centro de convenciones Institución Ferial de Madrid (Ifema) hasta este domingo 26, cuando cerrará la 34 edición de este evento.

En la Feria, Venezuela exhibirá sus diversos paisajes de los llanos, selva y playa. El Parque Nacional Canaima y la Gran Sabana se promocionarán con la intención de fortalecer este recorrido, que además es la puerta de entrada de la Ruta Manaos (Brasil)-Margarita, uno de los aspectos prioritarios de la estrategia turística nacional, informó una nota de prensa del despacho turístico.

Fitur 2014, que contará con la participación de unas 9.000 empresas de 65 países, espera a unos 200.000 visitantes y reunirá una amplia oferta de destinos y herramientas para mejorar las estrategias de negocio, promoción y comercialización del sector.

 

Fuente: Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...