Van 350 mil personas movilizadas por el Terminal de Pasajeros de Maracaibo en lo que va de enero

Así lo informó el gerente del terminal de pasajeros de Maracaibo Alonso Romero, detalló que se han dispuesto 1.600 unidades de transporte, en las modalidades de expresos y autobuses, microbuses y carros de cinco puestos. Otros 110 vehículos fueron habilitados.

Romero puntualizó que alrededor de 30 mil usuarios utilizan diariamente este terminal, acotó que se cumplió la cifra de movilización estimada para el año pasado en el mes de diciembre de 2013, más de 800 mil personas se desplazaron a través de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo.

En este sentido estimó que la movilización de usuarios siga activa hasta la próxima semana, motivo por el cual se están tomando las debidas previsiones.

Recordó que los únicos aumentos autorizados se evidenciaron los días de navidad 24 y 25 de diciembre, 31 de diciembre y primero de enero, por tal motivo insistió en el llamado a no adquirir boletos con sobreprecios.

Acotó que se registraron 7 detenciones en lo que va del año, y para evitar estos incidentes se mantendrá supervisión permanente a las empresas que presten el servicio dentro del terminal de pasajeros.

 

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...