Un venezolano será el nuevo «The Bachelor»

Juan Pablo Galavis, será el primer venezolano que participará en el reality Show “The Bachelor”, transmitido por la cadena de televisión ABC. Con la participación de Galavis, se iniciará la 18º edición del programa de televisión.

«Con su acento español, buena apariencia, movimientos de salsa y eterna devoción por su hija, Juan Pablo, de 32 años, fue un favorito de los fanáticos», así lo describen en la página web de ABC.

Galavis nació en Ithaca, Nueva York y criado en Barquisimeto, Venezuela. Desarrolló su pasión por el fútbol y puso su mirada en jugar profesionalmente. Cumplió su sueño y se convirtió en un jugador de fútbol profesional, tanto en Venezuela como en América. Mientras jugaba para el Miami FC, se enteró que iba a ser padre y tuvo que negarse a su sueño de jugar fútbol para centrarse en un objetivo más importante, su hija Camila Valentina.

En el reality, Galavis será cortejado por 25 mujeres. Este soltero (traducción de bachelor), empezará con un conjunto de «citas en grupo», según las cuales el soltero eliminará gradualmente a las concursantes hasta que sólo queden unas pocas. En ese momento, comenzará a tener citas individuales y habrá reuniones y citas entre las familias. Finalmente, él deberá elegir una, que se declarará ganadora de la temporada.

galavis 1 copia

galavis 1 copia

galavis 2 copia

galavis 3 copia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...