Tres detenidos por presunta explotación sexual en Margarita

El Ministerio Público acusó a 3 personas por su presunta responsabilidad en la explotación sexual de una joven de 20 años en varios locales norcturnos de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Los acusados fueron identificados como Alexis Battah de 28 años de edad, Carolina Serna de 22 años y Santiago Núñez 21 años quien era estudiante universitario de la Universidad Santa María. Fueron acusados por la presunta comisión de los delitos de trata de personas y asociación para delinquir.

De acuerdo con la investigación, la joven buscó a Núñez, quien era su amigo en la universidad, y le pidió que le ayudara a conseguir empleo.

El estudiante le dijo que tenía amistades en el estado Nueva Esparta y que podría trabajar como secretaria, por lo que hicieron las gestiones para su traslado a la Isla de Margarita, donde ella tenía familia.

Una vez hospedada en el sector Los Robles, al este de la Isla de Margarita, junto a las amistades de Núñez, la joven presuntamente fue sometida a la ingesta de drogas y obligada a sostener relaciones sexuales en varios locales nocturnos de la referida ciudad.

Las tres personas acusadas permanecen recluidas en el Centro Penitenciario Yare I, estado Miranda.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...