Tips para tener unos pies sexys

Estamos tan acostumbrados al funcionamiento de nuestro organismo, que pocas veces nos detenemos a pensar en lo que cada parte hace por nosotros. Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, y básicamente porque sobre ellos nos encontramos.

Mantener nuestros pies en buen estado debería ser parte de nuestra rutina, pues sobre ellos descansa el bienestar de todo nuestro sistema. Pero independientemente de la parte anatómica, los pies son también un elemento sexy en el cuerpo femenino.

No importa si tus dedos son largos o muy delgados, lo que hablará de ti es cómo los cuidas. Si se ven maltratados, ásperos, con callos o duros de los talones, probablemente no serán una herramienta útil para seducir a nadie.

Así que el cuidado de los pies es un MUST de ActitudFEM, y para que sepas cómo hacerlo correctamente, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que recuperes su belleza natural. Además, te aseguramos que después de consentirlos, te sentirás súper relajada, pues lo pies concentran gran cantidad de terminaciones nerviosas.

1.- Utiliza zapatos adecuados

Las mujeres solemos sacrificar comodidad por glamour, y si bien es cierto que unos tacones de aguja son bellísimos, no tenemos que usarlos en todo momento. Todas lo hemos pensado, el zapato ideal sería una zapatilla altísima súper cómoda y con masaje incluido. Como este calzado aún está en nuestros sueños, lo que podemos sugerirte es que utilices los tacones cuando tengas que hacerlo, pero si vas a caminar grandes distancias lleva zapatos cómodos que luego podrás cambiar cuando llegues a tu destino. ¡Y cómprate las pantuflas más cómodas que encuentres!

2.- Intercala los zapatos

Los expertos recomiendan cambiar de calzado a diario. Es decir, que no repitas los mismos zapatos 2 días seguidos. También sugieren intercalar entre zapatos abiertos y cerrados (depende si el clima te lo permite). Los pies necesitan respirar, por lo que las sandalias son una buena opción, pero tampoco es bueno exponerlas demasiado.

3.- Evita la humedad

Procura secar muy bien tus pies después de bañarte, sobre todo entre los dedos. La humedad externa provoca la proliferación de hongos, por lo mismo, evita ponerlos directamente sobre lugares húmedos o donde pase mucha gente (como baños públicos, albercas o gimnasios). Cuando vayas a este tipo de lugares, usa unas chanclas para baño (te sugerimos que las utilices siempre que te bañes fuera de casa).

Ahora, la humedad externa es peligrosa, pero tu cuerpo siempre debe estar bien hidratado por dentro. No tomar suficiente agua también afecta la piel y el funcionamiento de tus pies.

DC/ Actitud Fem 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...