Tildan de «arrogante e insensible” a Lewis Hamilton por publicar fotos esquiando

El piloto británico Lewis Hamilton se ha “ganado” una buena cantidad de críticas y apodos luego de publicar una serie de imágenes en las que se muestra esquiando, todo bajo el marco de la preocupación mundial –y en especial dentro de la Fórmula Uno- por el delicado estado de salud de Michael Schumacher, quien sufrió un accidente de esquí el pasado domingo al golpearse la cabeza con una roca en Los Alpes franceses.

lewishamilton
En algunas de las fotos Hamilton ni siquiera utiliza el casco de seguridad, instrumento que salvó la vida del “Káiser” según los médicos.

“Es muy insensible dada la condición actual de cierto expiloto en el hospital”, escribió un seguidor de la F1 en las redes sociales al británico. Otro lo acusó de ser “arrogante e insensible”, mientras que la palabra “vergüenza” se repitió más de una vez.

lewishamilton
No obstante, las imágenes parecen haber sido tomadas el mismo día del accidente de Schumacher, y el británico ya se pronunció en favor del piloto alemán: “Mi familia y yo rezamos por Schumacher y su familia. Que Dios lo bendiga, le deseo una pronta recuperación”.

DC/@DiarioContraste/Noticias24

Instagram/lewishamilton (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...