Tiburones y Leones se ven las caras en la capital

El encuentro que se disputará entre salados y  melenudos el día de hoy,  tendrá un sabor “picante”,  luego de lo ocurrido el pasado domingo durante el enfrentamiento entre ambos equipos, en donde culminó con la expulsión de Armando Galarraga y Alex Cabrera  tras un pelotazo recibido por el slugger varguense.

El lanzador abridor anunciado pos los Escualos es el dominicano José Capellán, quién debutó el pasado viernes tres de diciembre ante la difícil alineación de los Caribes de Anzoátegui, permitiendo una carrera limpia en 1.2 entradas de labor acumulando apenas un abanicado.

Por su parte los leones del Caracas provienen de una dura derrota ante sus eternos rivales 12 carreras por 6, el cual tuvieron que requerir a ocho lanzadores para poder culminar el encuentro.

El juego de hoy tendrá como protagonista al grandes ligas de los Rockies de Colorado Franklin Morales, que realizará su segunda apertura en el todos contra todos.

Morales se enfrentó a los Navegantes en su primera aparición de la postemporanda y fue cargado con la derrota tras permitir 6 carreras limpias en 6.2 episodios abanicando a seis enemigos y emitiendo dos pasaportes.

Cabe destacar que ambos equipos poseen una marca de 1-3, otorgándole gran importancia al vencedor de este duelo para poder aspirar coronarse con el campeonato de la pelota venezolana.

Miguel Cicenia/Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...