Sony vende 2,1 millones de PS4 en dos semanas

Para todos aquellos que esperaban con ansiedad la salida al mercado de la consola PlayStation 4 no les sorprenderá el hecho que durante el primer día de su lanzamiento la Sony logró vender un millón de unidades, dos semanas después de su aparición en el mercado, la compañía anuncia que ha conseguido comercializar 2,1 millones de dispositivos.

Unas cifras que convierten al producto estrella de la multinacional japonesa en la consola más vendida del momento, según revela la web TNW.

Las ventas de PlayStation 4 parecen encaminadas a lograr los 5 millones de unidades vendidas para 2104. Además, hay que tener en cuenta que el dispositivo aún no está accesible en todos los mercados del mundo; en Japón por ejemplo, no llegará hasta el 22 de febrero, lo que convierte en más meritoria la cifra de ventas alcanzada por el momento.

Su máximo rival, la Xbox One de Microsoft también logró superar el millón de ventas el primer día de lanzamiento de la consola, si bien la compañía aun no ha revelado las cifras oficiales de su comercialización.

DC/Alta Densidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...