Solórzano a Rodríguez: ¿por qué no publica lista de «cadiveros» chavistas?

La vicepresidenta nacional de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, señaló que la lista publicada este jueves por la ministra de Comunicación e Información (Minci), Delcy Rodríguez, que revela los destinos vacacionales de 27 dirigentes de la oposición «es el más vivo ejemplo de una dictadura».

La representante de UNT preguntó a Rodríguez: «¿por qué no termina de publicar la lista de ‘cadiveros’, chavistas a los que Cadivi otorgó enormes cantidades de dinero para que se hicieran millonarios? ¿por qué no publica la lista de corruptos del régimen que la justicia no investiga?».

«En las dictaduras es donde se elaboran listas y se persigue a la gente», señaló Solórzano, quien indicó que la «lista Rodríguez» tiene como antecedente la famosa «lista Tascón», que incluía los datos de los venezolanos que firmaron a favor de la celebración de un referendo revocatorio contra el difunto presidente Hugo Chávez en 2004.

La diputada al Parlamento Latinoamericano y defensora de los Derechos Humanos apuntó que la titular del Minci «violó la Constitución al irrespetar la privacidad e intimidad» de las personas mencionadas en la lista.

Solórzano cuestionó que el Gobierno exponga al escarnio público a los dirigentes de la oposición. «Lo que deberían es publicar una lista con los presos políticos que consideran liberar», concluyó.

DC/ El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...