Solarte firmó contrato de ligas menores con los Yankees

Luego de su mejor temporada en ligas menores y declararse agente libre, Yangervis Solarte tendrá otra oportunidad para seguir construyendo su camino hacia la gran carpa. El utility criollo firmó contrato de ligar menor, con invitación al campo de entrenamiento, con los Yankees de Nueva York, según informó el propio jugador.

Solarte, de 26 años de edad, irá a su novena campaña en las menores y será su tercera novena, luego de debutar como profesional en 2006 con Mellizos de Minnesota, equipo con el que se se mantuvo por seis años. Las dos campañas más recientes vistió el uniforme de Rangers de Texas.

De por vida, Solarte exhibe promedio de .286 (725-2539), después de participar en 672 juegos; de los cuales 26 han sido en AAA. En total suma 140 dobles, 10 triples, 41 cuadrangulares; además de suma 312 remolques y 332 anotadas. Su versatilidad en el terreno le permite jugar tanto en los jardines como en el infield, cualidad que puede ser punta de lanza para que escriba su nombre en la gran carpa.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...