Sin respuesta: Trabajadores despedidos de Arias Cárdenas vuelven a protestar ¡nadie les resuelve!

Así como terminó el año, empezó el 2014, han pasado solo 7 días del mes de enero y una nueva protesta por la misma razón llena de consignas las afuera del Palacio de los Cóndores en exigencia del pago por años de servicio.

En esta ocasión participaron cerca de 380 trabajadores de todo el estado, despedidos de la ahora Gobernación Bolivariana y Socialista del estado Zulia. “Yo quiero enviarle un mensaje a Arias Cárdenas y Nelson Canquiz, no estamos aquí pidiendo, solo exigimos una respuesta de lo que por derecho nos corresponde”, expresó Richard Ríos.

Se mostró altamente molesto por la respuesta recibida ante el Palacio de Gobierno. “Nos responden con un cerco policial, esa policía es para cuidar al pueblo y sobre todo en horas de la noche”, dijo.

En este sentido, Albert Andara se mostró indignado ante el tiempo que ha pasado sin recibir el pago por sus años de trabajo y reiteró que “nos dicen que el 14 ó 15 hasta cuando tanta mentiras, son unos embusteros (…) Nosotros llegamos aquí sin pasajes, sin comida, desde la Costa Oriental del Lago y  Santa Bárbara”.

María Eugenia Ceballos quien ataviada de una franela roja heredada de la campaña de Pérez Pírela durante su aspiración al ayuntamiento marabino se sintió defraudada por el Gobierno Bolivariano que ahora dirige los destinos del estado Zulia. “Sabemos que su comitiva son todos unos mentirosos, pasamos nuestras navidades sin el dinero de un año, nos darán prestaciones a medias, son puras mentiritas frescas”, aseguró.

Asimismo, explicó que el secretario de asuntos políticos, Nelson Canquiz les había prometido incorporarlos a sus antiguos puestos de trabajo, sin embargo a un año del despido afirmó que “ni nos ingresan, ni nos pagan”.

Ángel Núñez/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...