Shakira califica como “todo un lujo” haber trabajado con Rihanna (VÍDEO)

Como “todo un lujo” calificó Shakira grabar Can’t Remember To Forget You el sencillo promocional de su nuevo disco compacto, junto a la talentosa Rihanna.

La cantante colombiana reveló que nunca se imaginó que Rihanna aceptaría grabar un sencillo juntas “pero me lance a la aventura de enviársela y a ella le encantó”.

Rihanna es una persona “muy sencilla y cálida con todos”, explicó Shakira de la personalidad de la cantante de Barbados.

Luego de la grabación de Can’t Remember To Forget You, Shakira dijo: “Trabajar con ella fue una utopía, ella es la mujer más sexy del planeta, y al final del día, los dos somos chicas sólo básicamente Caribe (…) La química fue muy buena y real. Ella me enseñó movimientos de baile, fue una maestra muy dulce”.

Sobre su nuevo álbum comentó que es muchas de las canciones fueron escritas por ella pero otras no, “es la primera vez en abrirme a cantar una canción que no haya escrito”, dijo al tiempo que aseguró que esta nuevo CD revela sus gustos musicales y sobre todo su actual estado emocional.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...