Seniat realizará operativos especiales para declarar el ISLR

A partir del próximo 5 de marzo, los centros comerciales de mayor afluencia en el país serán la sede de operativos especiales que realizará el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), según informó este martes el superintendente de la institución, José David Cabello, en su cuenta en Twitter.

Cabello, que recordó que las fechas de pago del ISLR de las personas naturales son antes del 31 de marzo, 21 de abril y 12 de mayo; mencionó que todas las sedes del Seniat ubicadas en el territorio nacional cuentan con asistencia al contribuyente con el fin de orientar a todos los venezolanos en su declaración.

Igualmente, explicó que las únicas cargas familiares de las personas naturales son ascendientes directos (padre y madre), cónyuge y descendientes directos (hijos).   Cabello dijo que las personas naturales o jurídicas pueden comenzar a declarar desde este mismo mes, sin necesidad de esperar hasta la fecha tope para realizar el pago.

DC/@DiarioContraste/AVN

La Verdad (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...