Seedorf firma el contrato y ya es nuevo DT del Milán

Clarence Seedorf ya es el nuevo entrenador del AC Milán. Este mediodía, el holandés firmó su contrato, junto al presidente del club, Adriano Galliani, para tomar las riendas del equipo tras la destitución de Massimiliano Alegri, destituido por los malos resultados del equipo, en especial la última derrota en la Serie A por 4-3 contra el modesto Sassuolo.

En unas primeras declaraciones al canal del Milán, el exjugador ‘rossonero’ y del Real Madrid, aseguró que se siente como si nunca se hubiese ido del equipo lombardo, en el que jugó durante toda una década (2002-12).

“No se puede decir que he vuelto, porque nunca me fui. Es importantísimo para mí ver todo este entusiasmo. Tenemos mucho que hacer para levantar el Milán”, aseguró, antes de confesar que el plan de dirigir el equipo había sido previsto “hace dos años” por el dueño del club, Silvio Berlusconi.

En las próximas horas, el Milán anunciará el día y la hora de la presentación oficial de Seedorf como nuevo entrenador, aunque ya se sabe que se estrenará en el banquillo ‘rossonero’ el próximo domingo en el partido que enfrentará su equipo contra el Verona, en la Serie A.

DC/@DiarioContraste/Diario As

AC Milán/Twitter (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...