SEDEMAT Lagunillas convoca a contribuyentes a la cancelación de tributos

Con el interés de iniciar nuevas obras que repercutan en el bienestar colectivo de todas las comunidades del municipio, la Alcaldía de Lagunillas, a través de la gestión del Alcalde Mervin Méndez,  hace un llamado a todos los contribuyentes a  realizar su respectiva declaración Definitiva de Ingresos Brutos por Actividades Económicas correspondiente al año 2013.

Por su parte Nain Salazar, Intendente Tributario Municipal, explicó que desde SEDEMAT se está trabajando para que los  ciudadanos que ejerzan actividades económicas de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio;  realicen su respectivo pago de  impuestos y contribuyan en la realización de obras e infraestructuras las cuales ayudan a seguir elevando la calidad de vida de los habitantes.

Del mismo modo explica el Intendente Municipal; “Los parámetros para el pago de los impuestos son fijados, tomando en cuenta los ingresos brutos obtenidos en el año civil inmediatamente anterior (2013)”.

Asimismo Salazar advierte, que los contribuyentes deben honrar este compromiso tributario, sino serán objeto de sanciones económicas, según lo establecido en el artículo 103 numeral 03 del Código Orgánico Tributario (COT).

Por ultimo destaca Salazar la importancia que tiene el pago de tributos; “En la medida que tomamos conciencia de ser fieles al pago de impuestos podemos exigir el disfrute de mejores servicios públicos, que como ciudadanos merecemos, sobretodo en esta ciudad que siempre esta en constante crecimiento”.

 

DC/Alcaldía de Lagunillas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...