Se fajó para pasar droga escondida por el Puente sobre el Lago

Gracias a la rápida acción de los Guardias Nacionales ubicados en el Punto de Control Fijo de Punta de Piedra en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, se detuvo de manera preventiva a una ciudadana que al ser requisada de manera minuciosa se le detectaron 4 envoltorios de droga que llevaba ocultos en su cuerpo a través de la utilización de una faja corporal.

La mujer para el momento de su detención se trasladaba en un vehículo Ford Grand Marquis de tráfico, perteneciente a la línea Expresos Valera, que llevaba como destino  final la ciudad de Valera Edo Trujillo, los funcionarios se percataron que la dama al bajarse de la unidad automotora, adoptó una actitud nerviosa, motivo por el cual fue inspeccionada por una funcionaria del cuerpo castrense detectándosele la cantidad de 4 envoltorios con un peso de 500 gramos cada uno que al ser pesada sumó un total de 2 kilogramos de cocaína de alta pureza.

La información la dio a conocer el General de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, Comandante del Regional Nro. 3, quien detalló que la ciudadana detenida quedó identificada como Ninfa del Carmen  Tovar Vásquez de 34 años de edad de nacionalidad Venezolana y quien fue puesta a la orden de la Fiscalía 34 del Ministerio Publico para su posterior presentación ante los tribunales ordinarios.

Este procedimiento llevado a cabo por instrucciones del Jefe del Core 3, se ejecutó el día de ayer y es parte del cumplimiento de los diversos planes efectuados por el Ejecutivo Nacional en la lucha frontal contra el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

 

Nota de prensa

Foto referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...